Candidatura 2009 FCP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Candidatura 2009 FCP

Fòrum de la candidatura a la Federació Catalana de Petanca

VISITA Y PARTICIPA EN NUESTRA WEB

3 participantes

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    avatar
    Gobox


    Nombre de missatges : 16
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  Gobox Dg 01 Nov 2009, 22:21

    Atletic San Joan 9 - Torrente 7
    javije
    javije


    Nombre de missatges : 18
    Fecha de inscripción : 12/05/2009
    Edad : 52

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  javije Dl 02 Nov 2009, 00:38

    8ª Jornada ( 01/11/2009)

    FOMENT D'ESPORTS TONA C.P. = 4
    BELLAVISTA C.P. B = 12

    rondas: 1-3 , 1-3, 1-3 y 1-3
    primera derrota del lider en el campeonato ante un Bellavista que ha ido a por todas,
    un partido que ha sido muy bonito y sobretodo con respeto entre los dos equipos, ya que ambos savían lo que se jugaban, Bellavista se afianza en el segundo puesto de la tabla y a solo 2 puntos del lider (Tona),
    buena y soleada mañana petanquera en las bonitas instalaciones deportivas de Tona Wink

    si saveis de mas resultados ponerlos please!! Wink
    avatar
    c.p. sant sadurni montorn


    Nombre de missatges : 14
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  c.p. sant sadurni montorn Dl 02 Nov 2009, 15:53

    el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien Very Happy Laughing lol!
    javije
    javije


    Nombre de missatges : 18
    Fecha de inscripción : 12/05/2009
    Edad : 52

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  javije Dl 02 Nov 2009, 17:10

    c.p. sant sadurni montorn escrigué:el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien Very Happy Laughing lol!

    estás seguro de que el Montornes jugaba contra el Pedro IV esta semana?? scratch , me parece que no jejeje
    avatar
    c.p. sant sadurni montorn


    Nombre de missatges : 14
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  c.p. sant sadurni montorn Dg 08 Nov 2009, 21:15

    javije escrigué:
    c.p. sant sadurni montorn escrigué:el sant sadurni montornes B gana a pedroIX no me acuerdo del resultado. ellos no han jugado mal pero nosotros hemos juegado muy bien Very Happy Laughing lol!

    estás seguro de que el Montornes jugaba contra el Pedro IV esta semana?? scratch , me parece que no jejeje

    no era la llagosta me confundi

    Contenido patrocinado


    Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada Empty Re: Resultados 6ª Grupo 4º - 8ª Jornada

    Missatge  Contenido patrocinado


      Data i hora actual: Dl 20 Maig 2024, 18:57